Eventos

  • 24 NOVIEMBRE

    CÁMARA DE COMERCIO URUGUAYO PARAGUAYA : 55 ANIVERSARIO

    Para celebrar su 55 Aniversario, la Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya ofreció un brindis en los salones del Dazzler Montevideo Hotel, en la que su Consejo Directivo recibió a socios,  autoridades nacionales, representantes extranjeros y dirigentes de las principales instituciones empresariales del Uruguay.

    En su alocución, la Ministra de Industria Energía y Minería Ing. Carolina Cosse y el Ministro de Transporte y Obras Públicas Sr. Víctor Rossi, coincidieron en la importancia de las funciones que cumplen instituciones como la Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya. El Embajador de la República del Paraguay, Dr. Luis Enrique Chase Plate destacó la excelente relación que existe con la Cámara, desde el inicio de su gestión.

    El Presidente de la Cámara,   Esc. Ricardo Scaglia brindó un profundo reconocimiento a quienes dirigieron y formaron parte de la institución desde sus inicios y se refirió a las actividades que la Cámara realiza cumpliendo con los objetivos de facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico entre Uruguay y Paraguay. Anunció los futuros foros que se organizarán, principalmente en ciudades del interior del país.